Vida y estilo: consejos de belleza, moda y costumbres latinas

recetas
  • Emilio López, El Tentempié
vida sana
Ojo marrón y ojo verde (En la imagen un ojo operado con la técnica del láser de la clínica de Barcelona. Arriba, antes y debajo el después de la intervención que es, siempre, ambulatoria. No necesita hospitalización. Foto cedida por la clínica Eyecos.)
Cómo cambiar el color de tus ojos

Modificar el color del iris ya es una realidad. Un tratamiento con láser, aplicado en una clínica oftalmológica española, consigue que los ojos marrones se conviertan en verdes o azules.

pequeños placeres
Blogs de MSN Latino
PreviousPrevious
NextNext
Estilo
  • Tom Ford (Getty)Semana de la Moda de Londres primavera-verano 2015: Tom Ford

    Las modelos de Tom Ford desbordaron sensualidad con tops transparentes con corpiños incorporados, estrás colocado estratégicamente, vestiditos metálicos y pantalones acampanados. Los atuendos se completaron con zapatos de plataforma, mucho color en los ojos, labiales crudos y cabello enmarañado, que daba la imagen de "recién salidas de la cama"

  • Roksanda (Getty)Semana de la Moda de Londres primavera-verano 2015 : Roksanda

    Prolija y colorida, Roksanda presentó una colección muy fresca para la primavera que se viene. Abundaron los talles extragrandes, los estampados geométricos, los colores llamativos y los detalles.

  • Semana de la Moda de Londres (Tristan Fewings Getty Images)Semana de la moda de Londres primavera-verano 2015: día 4

    Queda un día de la Semana de la Moda de Londres y ya tenemos una infinidad de looks para inspirarnos esta primavera. Algunos de los diseñadores que presentaron sus creaciones en el cuarto día fueron Peter Pilotti, Antonio Berardi, GILES y Erdem.

Sabor Latino
Salsa ketchup (patrickheagney Getty Images)
Las salsas, coprotagonistas de la parrilla

Las salsas son coprotagonistas en la gastronomía, tanto tradicional como de sello innovador. Aportan equilibrio, realzan cromáticamente los platos, por muy aburridos que sean, y conforman propuestas muy vistosas. Salvo pequeñas diferencias, los pasos para ejecutar estas salsas para asados a la parrilla guardan entre sí una gran semejanza.

Cultura
Rihanna
CBS no difundirá tema de Rihanna en partido de NFL

NUEVA YORK (AP) — El incidente de violencia doméstica de Ray Rice, que le generó un enorme problema de imagen a la NFL, produjo también una ruptura entre CBS y Rihanna.