Vida y estilo: consejos de belleza, moda y costumbres latinas

recetas
  • Emilio López, El Tentempié
vida sana
Mujer llorando (Getty Images)
15 consejos para combatir la depresión

Sabemos que la vida puede ponerse cuesta arriba más de una vez, y que eso hace que te sientas triste. Aquí te dejamos algunos consejos para que puedas ponerte de nuevo en pie y venzas esos momentos.

pequeños placeres
Blogs de MSN Latino
PreviousPrevious
NextNext
Estilo
  • Christian Dior (EFE)La alta costura sigue viva

    Vestidos de noche con una única pernera, americanas ajustadas a corsés, amplios volúmenes, estampados de fauna urbana con palomas, ratas o ardillas, abrigos clásicos y largos de principios de siglo y pantalones de fuertes colores, todo cabe en el imaginario de la alta costura que se ha visto en París.

  • Beyoncé (AP Photo Mark Duncan)La evolución del estilo de Beyoncé

    El 22 de julio de 2014, el Museo del Salón de la Fama del Rock inauguró una exposición con los trajes más memorables de Beyoncé. Aquí te mostramos la evolución de su estilo a través de los años.

  • Llega la belleza y el estilo a Colombiamoda 2014 (AFP)Llega la belleza y el estilo a Colombiamoda 2014

    La sensualidad se toma Medellín a través de las bellas modelos que desfilan las marcas más importantes en la versión número 25 de Colombiamoda.

Sabor Latino
Salsa ketchup (patrickheagney Getty Images)
Las salsas, coprotagonistas de la parrilla

Las salsas son coprotagonistas en la gastronomía, tanto tradicional como de sello innovador. Aportan equilibrio, realzan cromáticamente los platos, por muy aburridos que sean, y conforman propuestas muy vistosas. Salvo pequeñas diferencias, los pasos para ejecutar estas salsas para asados a la parrilla guardan entre sí una gran semejanza.

Cultura
Parte del grafiti “Sneaker Fetish, alongside the classic ‘Graffiti Fetish Pattern’” del artista británico INSA en el foro Plaza Condesa de la Ciudad de México en una fotografía del 24 de julio de 2014 proporcionada por Another Company. INSA ha creado “gifitis”, o grafitis animados con gif que se pueden en movimiento ver gracias a una aplicación.  Foto AP Another Company
Artista británico INSA lanzará aplicación

MEXICO (AP) — El artista británico INSA llevó el arte urbano a otro nivel al crear sus "giffitis", grafitis tradicionales que se visualizan como pequeñas animaciones en la pantalla de una computadora o dispositivos móviles. Ahora convertirá los teléfonos celulares en galerías, a través de una aplicación con la que sus obras estáticas cobrarán vida con sólo colocar un celular frente a ellas.