Vida y estilo: consejos de belleza, moda y costumbres latinas

Familia
Madre en una juguetería (Tim Pannell Corbis)
Juegos para estimular la inteligencia

El mercado nos ha bombardeado con artículos que varían desde música para el bebé en el vientre materno, hasta juguetes para estimular sus funciones motoras. Pero, ¿funcionan?

diversión
Blogs de MSN Latino
PreviousPrevious
NextNext
Estilo
Lecciones de vida
Lexus LX (Lexus)
10 SUVs que valen la pena

El mercado de vehículos deportivos utilitarios (SUV por sus siglas en inglés) ofrece algo para todo el mundo y para todos los presupuestos. En esta galería incluimos modelos que han recibido buenas reseñas de sus propietarios y de la prensa.

Cultura
Una mujer muestra un libro del autor colombiano Gabriel García Márquez junto a otro de Fidel Castro en una librería ofician en La Habana, Cuba, el jueves 17 de abril de 2014. García Márquez murió en su casa en la Ciudad de México el jueves 17 de abril de 2014. El fallecimiento del autor de “Cien años de soledad” sumió en el dolor a millones de lectores que conocieron Latinoamérica gracias a su obra.  Foto AP Franklin Reyes
Raúl Castro: Cuba perdió a un amigo

LA HABANA (AP) — Cuba perdió a un amigo, aseguró el viernes el presidente Raúl Castro, quien escribió a la viuda del recientemente fallecido escritor Gabriel García Márquez para expresarle su pesar.