Vida y estilo: consejos de belleza, moda y costumbres latinas

Galerías de fotos
Guía turística de Panamá (El Otro Lado)
Panamá: más allá del Canal

Para celebrar los cien años de la creación del Canal de Panamá, te mostramos los lugares turísticos más importantes del país

  • Nuevo MSN
pequeños placeres
Blogs de MSN Latino
PreviousPrevious
NextNext
Estilo
  • Meadham Kirchhoff (CARL COURT AFP Getty Images)Semana de la Moda de Londres primavera-verano 2015: Meadham Kirchhoff

    El dúo de diseñadores Edward Meadham y Benjamin Kirchhoff presentaron una colección de primavera subversiva con colores contrastantes, medias agresivas, flecos y guantes de cocina. Los zapatos están entre los más extraños que hemos visto desfilar por las pasarelas esta semana.

  • Simone Rocha (Getty)Semana de la Moda de Londres primavera-verano 2015: Simone Rocha

    La presentación de la colección de primavera de Simone Rocha se llevó a cabo en la iglesia de San Andrés en Londres y nos dio la impresión de tener una paleta bastante restringida al negro, blanco, crudo y carmesí. Siempre fiel a las siluetas femeninas y los géneros sensuales, algunas de sus piezas clave fueron los pilotos, los vestidos de brocado y los divertidos detalles de piel en los cuellos y zapatos.

  • JS Lee (REUTERS Stefan Wermuth)Semana de la Moda de Londres: tendencias de maquillaje y peinados

    La Semana de la Moda de Londres tuvo distintos peinados y looks y ya vimos que hay una opción para todas para esta primavera

Sabor Latino
Salsa ketchup (patrickheagney Getty Images)
Las salsas, coprotagonistas de la parrilla

Las salsas son coprotagonistas en la gastronomía, tanto tradicional como de sello innovador. Aportan equilibrio, realzan cromáticamente los platos, por muy aburridos que sean, y conforman propuestas muy vistosas. Salvo pequeñas diferencias, los pasos para ejecutar estas salsas para asados a la parrilla guardan entre sí una gran semejanza.

Cultura
Denzel Washington, Antoine Fuqua
Washington y Fuqua juntos de nuevo en "Equalizer"

TORONTO (AP) — Han pasado 12 años desde que Denzel Washington y el director Antoine Fuqua condujeron al detective corrupto Alonzo Harris y a su odisea "Training Day" sobre la delincuencia en Los Ángeles a la gloria del Oscar (para Washington) y al éxito en Hollywood (para Fuqua).