Vida y estilo: consejos de belleza, moda y costumbres latinas

recetas
  • Emilio López, El Tentempié
vida sana
La entrenadora de fitness Ingrid Macher nos cuenta los secretos para quemar más calorías (Getty)
Trucos para impulsar tu metabolismo al máximo

Todos los días recibo preguntas de mis lectores, una de las más frecuentes es ¿cómo acelero mi metabolismo? Con estos trucos sencillos, podrás mantener tu metabolismo a toda marcha durante todo el día.

pequeños placeres
Blogs de MSN Latino
PreviousPrevious
NextNext
Estilo
Sabor Latino
Salsa ketchup (patrickheagney Getty Images)
Las salsas, coprotagonistas de la parrilla

Las salsas son coprotagonistas en la gastronomía, tanto tradicional como de sello innovador. Aportan equilibrio, realzan cromáticamente los platos, por muy aburridos que sean, y conforman propuestas muy vistosas. Salvo pequeñas diferencias, los pasos para ejecutar estas salsas para asados a la parrilla guardan entre sí una gran semejanza.

Cultura
Galería del museo de Picasso en París, el 19 de septiembre de 2014. El museo finalmente abrirá sus puertas luego de cinco años de restauraciones, pero mostrará pocas obras del maestro.  Foto AP Michel Euler
Reabren museo de Picasso en París, pero sin obras

PARÍS (AP) — El museo de Picasso en París abrió el sábado por apenas dos días después de cinco años de permanecer cerrado debido a una renovación repleta de reveses, acusaciones y despidos... pero sus obras maestras siguen bajo llave. Los visitantes solo verán paredes y techos blancos.