Vida y estilo: consejos de belleza, moda y costumbres latinas

recetas
  • Emilio López, El Tentempié
vida sana
¡No cenes eso! (Getty)
¡No cenes eso!

Es muy importante cenar, pues es la manera en que cierras el día. Sin embargo, así como hay alimentos que son buenos para ayudarte a dormir, hay otros que son una pésima idea para ser tu último platillo, ya sea por lo que contienen o por lo que tu cuerpo necesita para digerirlos.

pequeños placeres
Blogs de MSN Latino
PreviousPrevious
NextNext
Estilo
Sabor Latino
Salsa ketchup (patrickheagney Getty Images)
Las salsas, coprotagonistas de la parrilla

Las salsas son coprotagonistas en la gastronomía, tanto tradicional como de sello innovador. Aportan equilibrio, realzan cromáticamente los platos, por muy aburridos que sean, y conforman propuestas muy vistosas. Salvo pequeñas diferencias, los pasos para ejecutar estas salsas para asados a la parrilla guardan entre sí una gran semejanza.

Cultura
Gloria y Emilio Estefan, a la izquierda, llegan al Centro Adrienne Arsht para las Artes Escénicas de Miami, donde se realizaron audiciones para el musical de Broadway "On Your Feet!", el domingo 21 de septiembre del 2014.  AP Foto  Iván Cruz
Gloria y Emilio Estefan sorprenden en audiciones

MIAMI (AP) — Cientos de bailarines y cantantes que acudieron el domingo a las audiciones de "On Your Feet!", el musical inspirado en la vida de Gloria y Emilio Estefan que se estrenaría en Broadway el próximo año, se llevaron una gran sorpresa cuando la pareja se hizo presente en el lugar.