Bella y a la moda sin morir en el intentoBella y a la moda sin morir en el intento

La belleza del sueño

El insomnio causa trastornos físicos y emocionales. No solo te deja sin energía por las mañanas; te lleva a una rutina poco saludable y con efectos profundos en tu aspecto y cuerpo.

por Carlos Ré 23, ene., 2013 10:23p. m.
No dormir es irónicamente una pesadilla. Las noches en vela dando vueltas por la cama podría calificarlas como una expiación de pecados no cometidos.

El insomnio causa trastornos físicos y emocionales. No solo te deja sin energía por las mañanas; te lleva a una rutina poco saludable y con efectos profundos en tu aspecto y cuerpo.

Para ponerlo claro, si no tenemos el sueño necesario la piel se deshidrata, el cuerpo se hincha y el efecto de regeneración natural del cuerpo no tiene el momento para actuar.

Dormir, requiere más que de una cama, almohadas y sabanas.

Lo primero que debes revisar es tu dormitorio. Este debe ser un pequeño refugio ventilado y fresco (lo suficiente no queremos a nadie con hipotermia).

Si tienes problemas para conciliar el sueño, prueba los productos naturales, infusiones de manzanilla, azar, tila o valeriana. Consultar a un Medico Homeópata es un buen inicio. Si ya has probado la medicina natural y homeópata es tiempo de una consulta con tu medico de cabecera.

En teoría ya hemos transformado nuestro dormitorio en un lugar ventilado, tranquilo y sereno. Nuestro sueño ha sido revisado por expertos. Un gran paso para amanecer espectacular. Pero no todo termina aquí.

Como te cepillas los dientes cada noche, así debes de limpiar y lavar tu rostro. Primero retirar el maquillaje, lavar con un jabón neutro y aplicar una crema de noche adecuada a tu edad y tipo de piel.

Dulces y reparadores sueños.
0Comentarios
Acerca del autor
  • Carlos RéCarlos Ré

    Nací en México y por esas inexplicables cosas de la vida ahora resido en New York (la ciudad de mis sueños), educado como diseñador de interiores, artista gráfico por vocación y enamorado de la moda de toda la vida. Me apasiona todo lo relacionado con la moda y el estilo; además, la arquitectura, el interiorismo, leer, comer y cocinar.

    Me encanta el cine, visitar museos y recibir cada mes las lustrosas y perfumadas revistas de moda a las que estoy suscrito.

    Creo fervientemente que estar a la moda es mucho más que frivolidad, tallas de modelo y cifras con muchos ceros. Mi filosofía: cualquier persona puede verse gloriosa en su propia piel, cubriéndola con mucho estilo y aderezándola con su personalidad.

blogs de msn latino
PreviousPrevious
NextNext