Bella y a la moda sin morir en el intentoBella y a la moda sin morir en el intento

El reto "L.B.D."

¿No sabes que llevar a la cena de Navidad y de Año Nuevo? Busca en tu armario tu vestidito negro. O mejor aún ve en busca de uno nuevo

por Carlos Ré 19, dic., 2012 10:46a. m.
¿No sabes que llevar a la cena de Navidad y de Año Nuevo? Busca en tu armario tu vestidito negro. O mejor aún ve en busca de uno nuevo.

Está prenda no merece la categoría de básico. Su estatus es de un clásico, para toda la vida. Busca el mejor que puedas comprar. Nunca te arrepentirás de adquirir uno nuevo.

Te propongo un reto. Este consiste crear dos looks totalmente diferentes con tu “little black dress”. ¿Cómo hacerlo pasar por dos “outfits” diferentes? Es sencillo y divertido, zapatos, bolsos, blazers, accesorios, peinado… etc. El cielo es el límite para  y estilizar tu “L.B.D.”

¡Arriesga y gana!

0Comentarios
Acerca del autor
  • Carlos RéCarlos Ré

    Nací en México y por esas inexplicables cosas de la vida ahora resido en New York (la ciudad de mis sueños), educado como diseñador de interiores, artista gráfico por vocación y enamorado de la moda de toda la vida. Me apasiona todo lo relacionado con la moda y el estilo; además, la arquitectura, el interiorismo, leer, comer y cocinar.

    Me encanta el cine, visitar museos y recibir cada mes las lustrosas y perfumadas revistas de moda a las que estoy suscrito.

    Creo fervientemente que estar a la moda es mucho más que frivolidad, tallas de modelo y cifras con muchos ceros. Mi filosofía: cualquier persona puede verse gloriosa en su propia piel, cubriéndola con mucho estilo y aderezándola con su personalidad.

blogs de msn latino
PreviousPrevious
NextNext