Bella y a la moda sin morir en el intentoBella y a la moda sin morir en el intento

Alta costura: magia pura

La alta costura es una forma de preservar el arte de hacer ropa a mano.

por Carlos Ré 22, ene., 2013 1:41p. m.
Imagina que un centenar de hadas,aparecen en algún taller de costura de Paris y se dedican a coser a mano los vestidos más fabulosos que las manos pueden crear.
Hasta cien horas de trabajo pueden tardar estas hadas en crear un vestido. En el mundo de la moda la alta costura es una forma de preservar el arte de hacer ropa a mano, con materiales especialmente creados, cultivados e hilados para cada modelo.

Esencialmente la Alta Costura es la forma en que las casas de moda promueven, sus fragancias, cosmeticos y bolsos.

Esta semana se presentan en Paris las colecciones de couture. Te dejo un par de links donde encontrarás dos de los shows más espectáculares de la moda: Dior y CHANEL.

Disfruta de fabulosos cuentos de hadas creados con y narrados en seda.
0Comentarios
Acerca del autor
  • Carlos RéCarlos Ré

    Nací en México y por esas inexplicables cosas de la vida ahora resido en New York (la ciudad de mis sueños), educado como diseñador de interiores, artista gráfico por vocación y enamorado de la moda de toda la vida. Me apasiona todo lo relacionado con la moda y el estilo; además, la arquitectura, el interiorismo, leer, comer y cocinar.

    Me encanta el cine, visitar museos y recibir cada mes las lustrosas y perfumadas revistas de moda a las que estoy suscrito.

    Creo fervientemente que estar a la moda es mucho más que frivolidad, tallas de modelo y cifras con muchos ceros. Mi filosofía: cualquier persona puede verse gloriosa en su propia piel, cubriéndola con mucho estilo y aderezándola con su personalidad.

blogs de msn latino
PreviousPrevious
NextNext