Diversion en FamiliaDiversion en Familia

patrocinado por

Wed, 17 Oct 2012 18:16:21 GMT | By Eric Lucas | Edición fotográfica de Connie Ricca, Bing Travel
12 mitos acerca de viajar en crucero

Mito Nº 1: es caro



Pareja relajándose a bordo del Norwegian Epic (© Pareja relajándose a bordo del Norwegian Epic (© Norwegian Cruise Line/Alamy))
Next
Previous
Previous
  • Pareja relajándose a bordo del Norwegian Epic (© Pareja relajándose a bordo del Norwegian Epic (© Norwegian Cruise Line/Alamy))
  • Suite de un crucero de lujo en el río Nilo, Egipto (© Suite de un crucero de lujo en el río Nilo, Egipto (© Jochen Tack/Alamy))
  • Crucero, Bahía de los Glaciares, Alaska (© Crucero, Bahía de los Glaciares, Alaska (© LOOK Die Bildagentur der Fotografen GmbH/Alamy))
  • Crucero, Venecia, Italia (© Crucero, Venecia, Italia (© Andrew Alden/Alamy))
  • Chef de crucero preparando mesa de frutas (© Chef de crucero preparando mesa de frutas (© Cruise Ships/Alamy))
  • Buffet de desayuno a bordo de un crucero
  • Embarcación "Safari Explorer" de American Safari Cruises cerca de Lanai, Hawái (© Embarcación "Safari Explorer" de American Safari Cruises cerca de Lanai, Hawái (© Yvette Cardozo/Cortesía de American Safari Cruises))
  • Crucero en el río Rin, Alemania (© Crucero en el río Rin, Alemania (© Günter Gräfenhain/Huber/4Corners Images))
Next
Pareja relajándose a bordo del Norwegian Epic (© Norwegian Cruise Line/Alamy)Show Thumbnails
Previous1 of 12Next
Share this Gallery

Más de 20 millones de personas disfrutarán de viajar en crucero este año. Sin embargo, esta modalidad de viaje sigue siendo una de las más incomprendidas. Muchos la desdeñan a la vez que otros la adoran. La realidad está entre ambas posturas.

Mito Nº 1: es caro
Hay todo tipo de cruceros, desde los de muy bajo precio hasta los lujosos. Los defensores de esta forma de viajar alegan que los cruceros no exclusivos son lo más económico de la industria turística, una afirmación difícil de cuestionar.
Por ejemplo, navegar por el Caribe a borde de una embarcación de más de 1,000 pasajeros (Princess, Norwegian, Royal Caribbean, Celebrity, Holland America, Carnival) cuesta en promedio entre $120 y $250 la noche según cifras de 2012, valores que dependen de la estación, el camarote (interior, vista al mar, con balcón, etc.) y la distancia del recorrido. No hay que olvidar que esto incluye alojamiento, transporte, comidas y la mayoría de las actividades de a bordo.

Si realmente buscas una ganga, reserva un camarote interior: es aún más barato, tiene más espacio y pasarás todo tu tiempo libre analizando destinos o disfrutando de la embarcación; no importará que no tengas ventana ni terraza.

publicidad
3Comentarios
8, nov., 2012 8:21p. m.
avatar
viajar en un crucero es lo mas emocionante que hay lo he hecho 8 veces y deceo hacerlo de nuevo les recoimiendo probar y quedaran satisfechos no son caros eso lo selecciona usted y su bolsillo.
28, nov., 2012 2:27p. m.
avatar
No todo lo que brilla es oro, cuidado al tomar la determinacion en tomar un crucero,
1)Las camas son cuchetas, con colchones que son malos,
2)Si va a la piscina del barco,tenga cuidado, el agua esta congelada y puede pasar un mal momento con su salud.
3) las Playas publicas a las cuales solamente se puede acceder,estas en muy malas condiciones,
4)La Isla privada a la cual se tiene acceso estan llenas de piedra y no estan dragadas,lo cual en mi viaje tubo consecuencias de quebradura en dos personas,
5)La foto que usted ve del hotel de Bahamas,solamente la puede tener en una foto, solamente puede entrar a los nogocios del lobby del hotel, si usted quiere visitar el Acuario debe pagar aparte, es decir si usted quiere ver algo mas lo debe pagar.
Por eso tenga cuidado
juan gonzalez
28, abr., 2014 5:21p. m.
avatar
BUENO YO LA PASE INCREÍBLE EN COMPANIA DE MI ESPOSA ES UNA EXPERIENCIA INCREIBLE, TENEMOS 22 ANOS DE CASADO , Y NOS DIMOS UNA LUNA DE MIEL SIN  NUESTROS  HIJOS ME SENTIA , COMO HACE  23 ANOS  ATRAS QUE RICO  ESTAMOS PLANEANDO EL PROXIMO PERO CON NUESTROS DOS HIJOS SE LOS RECOMIENDO
Reportar
Ayúdenos a mantener una comunidad sana y responsable reportando cualquier comportamiento ilegal o inadecuado. Si crees que un mensaje viola elCódigo de Conductapor favor utiliza esta forma para notificar a los moderadores. Ellos investigarán tu reporte y tomarán las acciones que consideren pertinentes. Si es necesario, todos los reportes con respecto a actividades ilegales serán notificados a las autoridades correspondientes.
Categorías
limitado a 100 caracteres
¿Estás seguro de querer borrar el comentario?

publicidad

belleza natural

Grandes carreteras de EE.UU.
Grandes carreteras de EE.UU.

para disfrutar

  • Los 10 mejores restaurants del mundo(©EPA WILL OLIVER)

    El lunes por la noche se nombraron los 50 mejores restaurants del mundo en una ceremonia de premiación en Londres. Estos galardones, patrocinados por S. Pellegrino y Acqua Panna, también premiaron a los mejores chefs y los restaurants “para tener en cuenta”.

  • Viajes millonarios al alcance de la mano(©Christian Wheatley Getty Images)

    Sigue estos consejos para vacacionar como un millonarios, pero con precios al alcance de la mano

  • Math Slam(©Foto cortesia de Educational Insights mostrando su juguete Math Slam.)

    Para estimular la capacidad de creación de nuestros hijos, nada mejor que los juegos.