Diversion en FamiliaDiversion en Familia

patrocinado por

Fri, 19 Oct 2012 16:05:34 GMT | By Julia Dimon | Edición fotográfica de Connie Ricca, Bing Travel
Las comidas más raras que puedas encontrar durante tus vacaciones

Escorpión, estrella de mar y ciempiés, China



Julia Dimon se anima a comer una estrella de mar, mercado nocturno de Donghuamen, Pekín, China (© Cortesía de Julia Dimon)
Next
Previous
Previous
  • Julia Dimon se anima a comer una estrella de mar, mercado nocturno de Donghuamen, Pekín, China (© Cortesía de Julia Dimon)
  • Una mujer asa cuy (conejillo de Indias), Ecuador (© © Michael Sparrow/Alamy)
  • Mano sosteniendo balut (embrión de pato), Filipinas (© © Marc F. Henning/Alamy)
  • Durianes a la venta en un puesto de frutas, Kuala Lumpur, Malasia (© © Marc Anderson/Alamy)
  • Un hombre come gusano de moriche, Caracas, Venezuela (© © Miguel Gutiérrez/AFP/Getty Images)
  • Cuencos con tiet canh (sopa de sangre) en un puesto al costado del camino, Hanoi, Vietnam (© © Hoang Dinh Nam/AFP/Getty Images)
  • Pulpo, mercado de mariscos de Jagalchi, Busan, Corea del Sur (© © David Parker/Alamy)
  • Dos clientes observan un dedo de pie humano encurtido en el Sourdough Saloon, Dawson City, Yukón, Canadá (© © Picture Contact BV/Alamy)
Next
Cortesía de Julia DimonShow Thumbnails
Previous1 of 11Next
Share this Gallery

Desde caracoles de jardín salteados con ajo en París y conejillo de Indias en Ecuador hasta escorpión frito en Pekín, existe una comida tabú para cada paladar. Para quienes estén buscando delicias gastronómicas repugnantes, aquí les presentamos una lista de exquisiteces asquerosas de todo el mundo.
 

1 Escorpión, estrella de mar y ciempiés, China

Si existieran los premios Oscar a los países con comidas más extrañas, China arrasaría. Desde afrodisíacos de origen animal, como pene de ciervo, hasta brebajes herbarios tradicionales, en este país se utilizan ingredientes de lo más inusuales. En Pekín, si quieres conseguir bocadillos repulsivos en la calle, debes ir al estrambótico mercado culinario de Donghuamen. Este mercado nocturno, ubicado al oeste de la conocida calle comercial Wang Fu Jing, está poblado de docenas de puestos en los que venden algunas de las comidas más raras del mundo: aquí puedes comprar gusanos de seda, escorpiones, estrellas de mar, ciempiés... y también probarlos. Mira este video de cuando me animé a probar uno de estos bocadillos extremos.

publicidad
33Comentarios
9, dic., 2012 6:28a. m.
avatar
El que hizo este reportage, no tiene ni idea del tipo de carne que tiene el conejillo de indias!...  y qie grasosa!!,  periodista ignorante !!!  la carne es suave, con mucha proteina y nada que ver con la" grasa" que tu dices que tiene!, para ser un periodista serio, hay que investigar primero, antes de escibir, porque sino, terminas siendo un periodista mediocre que solo escribe lo que se le ocurre con tal de hacer su articulo!..
21, nov., 2012 7:51a. m.
avatar
La carne es sana, tienen Omega 3 y seis, la alimentacion de estos animalitos es zanahoria y alfalfa, existen criaderos especiales, es una comida muy sana


21, nov., 2012 9:16a. m.
avatar

Mama Mía diría el Papa Carlos II (¿¿??), es un animal recontra sabroso, limpio, cuya carne no es grasosa, de alto nivel proteico . Te invito a todos los lugares de la sierra peruana a saborear estos platos, e incluso existen restaurantes gourmet en Lima que te ofrecen en mil formas . Que maravilla de exquisitez .AÑAÑAUUUUUUUUUUU, como diría mi tía Porfiria .  ¡A comerrrrrrrrrrrr!  frase del Chato Barraza jejejeeje.

21, nov., 2012 11:14a. m.
avatar

Cintia,  El número de teléfono (593) que aparece en el foto del cuy no es de EE.UU., sino de Ecuador. Sólo necesitas usar Google para informarte.

21, nov., 2012 8:22a. m.
avatar
la verdad me parece horrible. el telefono que aparece alli no es de esos paises, es de Estados Unidos.y considero que hay costumbres que deberian ir cambiando confor**** los tiempos. Hoy tenemos mas posibilidades que las que tenian los indigenas y hay cosas innecesarias. En China se comen a los perros y los gatos causandoles un sufrimiento espantoso argumentando que el dolor del animal hace la car**** sabrosa. Me parece que la evolucion del hombre debe acompañarse con compasion y respeto a todas las criaturas vivas, ya que no fueron creadas para divertirnos ,alimentarnos o vestirnos. En la epoca de las cavernas,salian a cazar un bufalo y se lo comian ,y con su piel se vestian y abrigaban. Hoy no creo que nadie tenga necesidad de matar para esos fines,pero....la evolucion de nuestra especie  es casi nula,sobre todo cuando para ello no evolucionamos espiritualmente. Los indigenas tambien tenian un ****cimiento altisimo del uso de hierbas ,flores y no eran crueles. *Nuestra* *civilizacion * extermino al alma y a lo mejor que teniamos.
21, nov., 2012 5:10p. m.
avatar
es lomas rico y saludable que puede haber y mas en toda la sierra Peruana... los que no han probado no saben lo que se pierden... 
10, dic., 2012 12:49a. m.
avatar
LO QUE FALTABA TOMAR CAFE CON MATERIA FECAL DE UN ROEDOR, HASTA AHI LLEGAMOS AL COLMO DE LA DEGRADACION Y FUERA DE ESO LO COBRAN COMO MAS COSTOSO. EL MUNDO EN VERDAD NO TIENE CEREBRO !!
10, dic., 2012 12:47a. m.
avatar
ESA BEBIDA DE CANADA CON UN DEDO CONGELADO, ES UN ASCO, EN VERDAD DA TRISTEZA, LAS COSTUMBRES TAN HORRIBLES QUE EL SER HUMANO HA ADQUIRIDO.
10, dic., 2012 12:43a. m.
avatar
LAS COMIDAS DE ASIA NO SON EXOTICAS, SINO MACABRAS, NO RESPETAN AL REINO ANIMAL, VEREMOS CUANDO LES LLEGUE LA HAMBRUNA SE COMERAN ENTRE ELLOS MISMOS, PORQUE COMEN DE TODO !!
9, dic., 2012 11:37p. m.
avatar
eh ave maria home mi me gustan las hormigas kulonas de santander colombia y las arepas.........
9, dic., 2012 9:46a. m.
avatar
POLLO???? OMG! TIENE UN SABOR MMMMM!!!  PUES MUYYYY!! DIREFENTE AL DE POLLO.
9, dic., 2012 6:59a. m.
avatar
bueno, hay comidas de comidaqs y paladares de paladares.  pero comer queso con gusanos!..  paso de largo de nuevo!
9, dic., 2012 6:53a. m.
avatar

Que si se los lava?, los granos de ese cafe los producen sin lavar!!..  alli esta el secreto del sabor!.

Ademas para co****fe con pupu, los prefiero mejor el cafe de pupu de e****nte, me han dicho que es mas caro y mas rico!

9, dic., 2012 6:49a. m.
avatar
jajaja, una tradicion que la origino un comerciante visionario, visionario de verle la cara de **** la gente que paga para tomar un wisky con el dedo de pata de sabe Dios quien!...  hay que investigar al minero si sufria  de alguna enfermedad en las patas...
9, dic., 2012 6:23a. m.
avatar
Senores: para entender bien esta comoda oCuy a la Braza es Sana y de la la Region del Ecuador De la  Sierra  Yaque unos de los Platos Preferidos por todos lo que saben saborear el Cuy, Aqui en los Estados Unidos en los Parques de la Gran Manzana  lo preparan muy sabro en Quenss New-York,  es algo saludable y sabroso para el Paladar de Los Ecuatorianos  y muy en partuculas los Nanitos de Ecuador.
10, dic., 2012 12:56a. m.
avatar

   POR FAVOR LE ROGARIA SE INFORME BIEN PARA  REALIZAR UN COMENTARIO DE ESA CLASE

LA COMIDA TIPICA DEL ECUADOR ES LA MEJOR QUE HAY, LA MAS SABROSA, ESTO EN CUANTO SE REFIERE A COMIDA, AHORA EN LO QUE RESPECTO A NUESTRAS CIUDADES TODAS SON MUY BONITAS CON SUS HERMOSOS PAISAJES Y SU GENTE MUY AMABLE  DESEARIA QUE BAYA ALGUN DIA  Y PUEDA REALIZAR BIEN SU TRABAJO.

 

  PUES SI SEÑORA JULIA DEMON, PERDON ME EQUIVOQUÉ CON LO DIMON,... COMO SE SE ABRA FIJADO TIENE UN APELLIDO RARO QUE NO SE ESCUCHA  AQUI EN LA TIERRA PARECE DE MARTE  O DE DONDE DIABLOS SERA PERO  NUNCA SE A ESCUCHADO, LA PROXIMA VES   AVERIGUE BIEN Y NO SEA TAN ****.

10, dic., 2012 12:53a. m.
avatar
EN VERDAD QUE EL SER HUMANO ESTA ACABANDO CON TODO EN EL MUNDO, YA NO HAY PECES QUE PESCAR, LAS PLANTAS SI LAS HAY ESTAN LLENAS DE VENENOS, CON LAS CUALES LAS HAN FUMIGADO, ES TRISTE EN VERDAD QUE A ESTO QUE PRESENTAN LE LLAMEN COMIDA. NADA YA HAY NATURAL Y EN BUENAS CONDICIONES PARA COMER, ESO NO EXISTE. LAMENTABLEMENTE, CON ESTA MANADA DE LOCOS QUE HAY, QUE LA VIDA LES PARECE QUE ES EXPERIMENTAR, EN VEZ DE CONSERVAR, LAMENTABLEMENTE LOS QUE QUEREMOS SALVAR AL PLANETA, TENEMOS QUE AGUANTAR A LA GRAN MAYORIA QUE LO QUIEREN DESTRUIR A COMO DE LUGAR, AQUI ESTA UNA DE LAS PRUEBAS, QUE HORROR DE DOCUMENTAL.
9, dic., 2012 6:44a. m.
avatar
Sopa de sangre fresca?...  hasta alli no llego!, prefiero pasar de largo.  Para comer cualquier comida nueva a mi paladar, prefiero que la primera vez sea bien condimentada y cocinada en bastante aceite.
9, dic., 2012 6:40a. m.
avatar

Comer el durian, seria acaso como comer basura en forma de fruta!  que sabor tendra?

 

9, dic., 2012 6:38a. m.
avatar
Con respecto a lo que se co****n China, seria muy ineresante probar nue****sas!
Reportar
Ayúdenos a mantener una comunidad sana y responsable reportando cualquier comportamiento ilegal o inadecuado. Si crees que un mensaje viola elCódigo de Conductapor favor utiliza esta forma para notificar a los moderadores. Ellos investigarán tu reporte y tomarán las acciones que consideren pertinentes. Si es necesario, todos los reportes con respecto a actividades ilegales serán notificados a las autoridades correspondientes.
Categorías
limitado a 100 caracteres
¿Estás seguro de querer borrar el comentario?

publicidad

belleza natural

Grandes carreteras de EE.UU.
Grandes carreteras de EE.UU.

para disfrutar

  • Los 10 mejores restaurants del mundo(©EPA WILL OLIVER)

    El lunes por la noche se nombraron los 50 mejores restaurants del mundo en una ceremonia de premiación en Londres. Estos galardones, patrocinados por S. Pellegrino y Acqua Panna, también premiaron a los mejores chefs y los restaurants “para tener en cuenta”.

  • Viajes millonarios al alcance de la mano(©Christian Wheatley Getty Images)

    Sigue estos consejos para vacacionar como un millonarios, pero con precios al alcance de la mano

  • Math Slam(©Foto cortesia de Educational Insights mostrando su juguete Math Slam.)

    Para estimular la capacidad de creación de nuestros hijos, nada mejor que los juegos.