Hablemos de bellezaHablemos de belleza
Wed, 15 May 2013 15:45:00 GMT

Ingrid Macher

Experta en fitness y vida sana


Ingrid Macher

Ingrid Macher es entrenadora de salud holística, entrenadora de fitness, motivadora y escritora. Después de encontrar la clave de cómo perder 50 libras en 90 días, ella sintió que era su obligación como latina de ayudar al mayor número de personas a tener una vida más saludable y feliz. En su página web ella revela como lo hizo a través de su curso electrónico gratuito “Los 9 secretos“ que la ayudaron a perder 50 libras de grasa en poco tiempo.

Artículos de la experta:

1Comentario
17, jul., 2014 1:13p. m.
avatar
Hola Ingrid!!...interesantes tus artí****, felicitaciones!!!...desearia contactar****ntigo por correo electrónico, muchos saludos desde Chile...
Kathia Parischewsky Macher
Reportar
Ayúdenos a mantener una comunidad sana y responsable reportando cualquier comportamiento ilegal o inadecuado. Si crees que un mensaje viola elCódigo de Conductapor favor utiliza esta forma para notificar a los moderadores. Ellos investigarán tu reporte y tomarán las acciones que consideren pertinentes. Si es necesario, todos los reportes con respecto a actividades ilegales serán notificados a las autoridades correspondientes.
Categorías
limitado a 100 caracteres
¿Estás seguro de querer borrar el comentario?

publicidad

nuestros expertos

últimos posts

  • Los pinceles son herramientas que te facilitan la aplicación del maquillaje. Existen muchos tipos y para diferentes efectos, pero ¡no te desesperes! Aquí te cuento cuáles son los que no te pueden faltar…

  • Uno de los cuidados más grandes que debo tener como maquilladora profesional es supervisar constantemente que los productos que mantengo en mi maleta de maquillajes esté vigente. Porque, así como las medicinas o los alimentos caducan ¡también el maquillaje se vence!

  • Cuando era pequeña, siempre esperaba con ansias el verano. Salíamos de vacaciones… teníamos todo el tiempo para estar entre amigos… y disfrutábamos de la piscina y los viajes a la playa. Eran buenos tiempos.

  • ¿Qué pasa si te dijera que existe una manera de verte más delgada, instantáneamente? Donde con un simple abrir y cerrar de ojos… 10 libras desaparecen de tu cuerpo. Sería lo mejor, ¿verdad?