Tue, 23 Oct 2012 16:14:11 GMT
Sexis mujeres promocionan fútbol en lencería

Las 32 mejores jugadores de la Liga viajan por todo el mundo para promocionar este deporte.



Liga de Fútbol americano en Lencería (© Reuters)
Next
Previous
Previous1 of 26Next
Share this Gallery

Por si no lo sabias existe una competencia de Fútbol americano donde las mujeres juegan en lencería. Se trata de la Liga de Fútbol Americano en Lencería (LFL por sus siglas en ingles), que atrae a millones por obvias razones que podrás ver a través de nuestra galería.
 
La competición,  suponemos,  es interesante por las hermosas mujeres que juegan y por las características de su indumentaria. Actualmente, un total de 15 equipo disputan el título, 11 de Estados Unidos y 4 de Canadá, siendo 'La Tentación', equipo de los Ángeles, el conjunto que más triunfos ha logrado.    

La Liga de Fútbol Americano en Lencería fue fundada en 2006, pero arrancó tres años después. Este año las chicas organizaron una gira promocional por todo el mundo para mostrar y promocionar este deporte.   

publicidad
7Comentarios
25, oct., 2012 10:37a. m.
avatar
No es facil interpretar el comportamiento de la mujer en la sociedad, pero si lo es ver como hoy mas que encualquier otra epoca, utiliza su cuerpo para lograr beneficios e****micos o de simple placer amparandose bajo la bandera de la igualdad  y la libertad. La unica libertad que han conseguido es la de poder ejercer la profesion mas antigua del mundo como servidoras sexuales publicamente, bajo el pretexto de hacerlo por placer antes que por dinero. La igualdad entre el hombre y la mujer no existe ni psiquica ni fisicamente y la unica que han conseguido es la de poderse desnudar en publico, o la de vestirse dejando ver sus partes intimas, o la de cambiar de marido cuando se aburra con el que tiene, o la de salir a divertirse con sus amigos y sin su marido, o la de abandonar a sus hijos dandole prelacion a su mundo. Eventos como el que se ve en esta fotografia levantan el libido de los hombres quienes desearian estar con ellas sexualmente pero no maritalmente y que por el contrario estimulan el crecimiento de la comunidad gay y de todo tipo de fantasias sexuales que esconde en su mente la bestia humana. Ni el mas ignorante de los hombres permite que su esposa se convierta en una provocadora sexual y mucho **** en una libertina, a pesar de las presiones que con este tipo de comportamiento la mujer ha impulsado en la sociedad, entre muchas la prostitucion del hombre respaldada y orquestada por ellas.
avatar
Como se denigra la mujer ya esto es una epidemia porque es la manera mas facil de hacer dinero sin ver lo que estan haciendo con sus vidas.
30, oct., 2012 11:43a. m.
avatar

Mujeres tan solo mujeres, que no saben que hacer con sus vidas. fisicamente pueden ser lindas pero en la casbeza no les cabe nada. son contadas las mujeres que si piensan de manera mas inteligente dentro o fuera de la sociedad.

 

30, oct., 2012 4:43p. m.
avatar
Vaya manera que las mujeres quieren llamar la atención de los hombres para disque vean el footbal****icano, yo creo que ahora si habría rating, solo por morbo
avatar
Cuando se escribe "un comentario explicando las razones de y opinando sobre los Hispanos" no lo desean publicar argumentando que no me ****cen y solo los chismes si los publican me parece que se esta cometiendo un error grande y"actuando de mala fe al no permitir" que se "eduque las personas" que hay son miles en este Pais y lamento que se contribuya a que se siga ciego solo leyendo o oyendo,por ser adictos a algun gobierno  que debe de cambiar su comportamient****ia losHispanos honestos que vivimos muchos anos y que soy Ciudadano y se me trata como  analfabetos y esto no se puede permitir y desde que se encuentran en estos medios de publicidad que no   respetan el libre desenvolvimiento  a las personas que desean opinar para cambiar el nivel de vida que existe actualmente en el Pais y que estan coartando la libre informacion y de que se ****zca algunos errores que estan cometiendo los GOBIERNOS,y que son personas que no deberían de estar en en estos medios por des****cer la ETICA profesional y que permiten que solo "se lean chisme de tercera calidad MORAL" que esta danando a la juventud descarriada.
Reportar
Ayúdenos a mantener una comunidad sana y responsable reportando cualquier comportamiento ilegal o inadecuado. Si crees que un mensaje viola elCódigo de Conductapor favor utiliza esta forma para notificar a los moderadores. Ellos investigarán tu reporte y tomarán las acciones que consideren pertinentes. Si es necesario, todos los reportes con respecto a actividades ilegales serán notificados a las autoridades correspondientes.
Categorías
limitado a 100 caracteres
¿Estás seguro de querer borrar el comentario?

publicidad

más galerías